MISSION
 Es una entidad totalmente fundamentada en principios cristianos. Nuestra aportación a la música sacra comenzó en la Iglesia Bethesda donde tomamos los primeros pasos de fe bajo el pastorado de Rev. Pedro Gonzáles. A partir del 1982 comenzamos a organizar eventos musicales en la ciudades de Santurce, Guaynabo, Bayamón y Caguas Puerto Rico. Luego extendiéndonos a lo largo y lo ancho de todo Puerto Rico.

A través del desarrollo de estos eventos nos hemos convencido que la música sacra, urbana y tropical es un elemento efectivo para el fortalecimiento de la familia; la misma ha provisto un entretenimiento sano y la capacidad de atraer en un solo evento grandes cantidades de jóvenes para escuchar un mensaje positivo. Nuestra meta ha sido y aún es, llevar un mensaje de esperanza con eventos dirigidos al fortalecimiento de la familia y la propagación del evangelio.             

A mediados del año 2007 con un enfoque mas definido Redemption Recording nace en la ciudad de Jacksonville. Con la misma visión hemos traído el mensaje de esperanza a la ciudad de Jacksonville en los conciertos evangelisticos 'Rendido' , 'Labrando en Nuevos Horizontes', 'Digno Eres' ,'Tu Amor Por Mi' y "Momentos del Reino"con los salmistas Luis Manuel , Maria Soto, IvaneZ , Yadira Coradin, Israel Catala y Josy "The White Tiger" respectivamente. En donde las familias en el área y personas de todas las edades tuvieron la oportunidad de unirse en un mismo evento para disfrutar música que proclama el evangelio.

Ante la gran necesidad de alcanzar la comunidad latina con el evangelio de Jesucristo, reconocemos nuestra responsabilidad en el cumplimiento de la Gran Comisión dada en (Mateo 28.19); complementando así, la labor de la Iglesia en la proclamación del mensaje de Jesucristo en la ciudad de Jacksonville, Florida y en áreas adyacentes. Respondiendo al llamado de Dios, nos hemos dado a la tarea de adquirir, operar y difundir la Palabra de Dios por medios de comunicación tales como radio, Internet entre otros y atravez de la organización de eventos especiales que aporten a nuestra visión. Mejorando el bienestar espiritual y familiar en nuestra ciudad.

En Redemption Recording estamos totalmente dedicados a alcanzar la excelencia digna de nuestro Señor Jesucristo. Este tu estudio de grabación, nace de una visión de años de poder tener un lugar dedicado a Dios donde podemos grabar alabanzas que acaricien los oidos de nuestro amado Señor Jesús. Sabemos que este estudio será de gran bendición para muchos hijos de Dios donde podrán ver claramente una gran oportunidad de realizar sus sueños y de prosperar su ministerio.

Recibe animo y poder del Altísimo. Deseamos que Dios te use en cada paso que tomes. Es nuestra oración ser de bendición a tu ministerio y a cada persona que podamos alcanzar con el material musical que Dios haya puesto en tus manos. Salmista de Dios te esperamos para juntos plasmar tus alabanzas en un formato digital para alcanzar aquellos que aun no le conocen.


Dios te Bendiga,