PRODUCCIONES
Grabaciones: Contamos con un estudio de grabación con tecnología de última generación en cuanto al hardware y software. Equipos dedicados a captar el audio, manteniendo las cualidades originales inalteradas.Además contamos con el tratamiento acústico adecuado, tanto en la sala de grabación como en la sala de control, todo instalado en un ambiente cómodo, acondicionado y auditivamente confortable y sin dejar de lado, la parte humana en cuanto al trato personal, a la capacidad y experiencia, que se basa en nuestra trayectoria. Nuestro estudio esta exclusivamente dedicado a la grabación de solistas, instrumentos acústicos, orquestales, grupos y bandas del género Cristiano.

Arreglos: Orquestación y Contratación de músicos: pensado en el salmista que desea arreglar y orquestar sus propias composiciones o simplemente trayendo la idea con un instrumento armónico, partitura o simple grabación casera. Pensamos en que las ideas son ilimitadas, por lo tanto no escatimamos en recursos y adaptamos la producción a todo tipo de presupuestos. Trabajando la musicalizacion y los conceptos de cada tema en total co-participación con el autor-compositor. Nuestra idea es plasmar su idea, lo más originalmente posible.Trabajamos desde la programación con instrumentos virtuales de extrema realidad y calidad, hasta la contratación de músicos sesionistas cubriendo la necesidad que cada producción requiera. Nuestro staff de músicos sesionistas va desde instrumentos solistas (batería, bajo, guitarras eléctricas, de nylon y acústicas, percusión y largo etc...) hasta sesiones de brases, cuerdas, maderas y coros (pop y clásicos)

Composición: Nuestro equipo de trabajo compone temas exclusivamente para intérpretes de la musica sacra. Contamos con la experiencia objetiva y referencial de trabajos realizados en varios lugares del mundo. La idea es explotar al máximo la esencia artística, que varia en cada individuo. Por eso trabajamos con previos bocetos de letra y música, buscando cuidadosamente que se adapten a cada intérprete. No importa en el lugar que se encuentre, hoy en día por medio de la Internet enviar y recibir muestras a cualquier lugar del mundo es sumamente sencillo. Las composiciones seran trabajadas hasta que el interprete este totalmente convencido y cómodo con cada composición que hacemos.


Mezcla: Trabajamos también en proyectos ya grabados en su home studio o en otros estudios. Al igual que la edición, afinación y corrección de errores de grabación. Así mismo, ponemos a su disposición procesadores de calidad óptima para repasar tomas de audio ya grabadas digitalmente y darle calidad analógica, mediante previos de clase A y compresores ópticos.Disponiendo además toda nuestra librería de plugins de software nativo, para mezclar o re-mezclar su trabajo. En muchos casos trabajamos la mezcla en co-participación con otros estudios, logrando un esquema de trabajo integral en virtud de su proyecto.

Masterizacion: Proceso final de una producción mediante el cual se logra uniformidad sonora y ecuánime en todos los temas de un disco compacto